lunes, 15 de febrero de 2016

UN MENSAJE DE WHATSAPP

Buenos días. Esta madrugada nuestro Zapatito se nos ha ido. El viernes fui a verlo por la mañana, y siguiendo las huellas de sus recuerdos, lo pasee por el pueblo... el día no estaba para excursiones, pero era tal el brillo de sus ojos, la alegría de su cara cuando nos cruzábamos con sus muchos conocidos y exclamaba: "Un amigo de Sevilla que ha venido a estar conmigo" que seguimos y seguimos hasta llegar a su casa... entramos, y fue relatándome el sentido y el sentimiento de cada uno de sus rincones, hacía años que no había estado allí, fue a decir adiós.

Cuando me despedía me dijo: "y tú vienes a verme por nada, solo por acompañarme y que me sienta feliz, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, gracias". 

Dar sin pedir, gracias Zapatito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario